Image module

Agilent Technologies, antes conocido como Advanced Analytical Technologies, Inc, es la empresa líder en el diseño y comercialización de instrumentos para análisis y detección de ácidos nucleicos y pureza de compuestos.

Instrumentos y kits que proveen soluciones en los siguientes campos:

  • Análisis cuantitativo y cualitativo de ADN y ARN
  • Análisis de fragmentos de ADN (microsatélites, amplicones, entre otros)
  • Análisis cuantitativo y cualitativo de librerías para NGS
  • Detección de mutaciones (TILLING)
  • Análisis cuantitativo y cualitativo de ADN genómico
  • Determinación de la eficiencia de la edición genética en CRISPR/Cas9

Fragment Analyzer™ automated CE system

Basado en electroforesis capilar fluorescente, está diseñado para la cuantificación e identificación de tamaño de ácidos nucleicos (ADN y ARN). Su sistema de detección combina un agente intercalante muy sensible con un diodo LED de alto rendimiento. Se puede analizar un rango muy amplio de fragmentos de ADN desde 10 pb hasta 40,000 pb con una resolución de hasta 3pb. Asimismo, el software PROSize™ simplifica la etapa de análisis de resultados.

Image module

FEMTO PULSE

Cuantifica, califica y determina tamaño de muestras de ADN y ARN con alta exactitud y precisión, ideal para bajas concentraciones y/o muestras de ácidos nucleicos de gran tamaño, FEMTO Pulse analiza fácilmente diversos tipos de muestras que incluyen: ADNcf, ARN total, ADN genómico, ADN de fragmentos grandes, ARN mensajero (ARNm) y más.

Utilizando una fuente de poder de campo pulsado, FEMTO Pulse es el primer instrumento de electroforesis capilar en paralelo capaz de resolver «smears» de ADN y fragmentos de ADN hasta de 200,000 bp.

Image module
  • Catálogos
    Catálogos de AATI