Illumina Inc. es la compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnologías para Secuenciación masiva (NGS) y lectura de microarreglos.
 
Los equipos y kits desarrollados por Illumina Inc. permiten realizar estudios genómicos muy detallado a distintas escalas con una altísima precisión. Como resultado, la plataforma Illumina se ha convertido en la mejor opción para la comunidad científica a nivel mundial en las distintas áreas de la investigación, desde salud humana hasta biotecnología vegetal, con la flexibilidad de adecuarse a la escala requerida por el usuario.
  • Análisis de transcriptomas
  • Estudios de enfermedades congénitas
  • Genotipificación de SNPs
  • Perfiles de expresión de genes
  • Secuenciación de genomas y amplicones
  • Variación en número de copias    

Los instrumentos illumina:




iSeq 100

La última innovación en secuenciación de próxima generación (NGS). El sistema compacto Illumina iSeq 100 combina la tecnología complementaria de óxido-metal-semiconductor (CMOS) con la precisión comprobada de la química de secuenciación de Illumina por síntesis (SBS) El sistema iSeq 100 tiene un tamaño pequeño y proporciona ejecuciones de pequeña escala rápidas y rentables sin la necesidad de sistemas más grandes. Alta resolución y la sensibilidad analítica



MiniSeq

Permite realizar secuenciación de genomas pequeños (bacterias, virus), amplicones, estudios de perfiles de expresión, paneles de genes de interés clínico, microRNA, tipificación de HLA.


MiSeq

Estudios de metagenómica (16S), chequeo de clones, tipificación de HLA, secuenciamiento de amplicones, transcriptos, secuenciación de novo, ARNs pequeños, secuenciación de genomas pequeños, control de calidad de librerías, detección de aneuploidías (VeriSeq PGS). Aplicaciones forenses (MiSeq FGx) y de diagnóstico (MiSeq Dx, probación FDA)


NextSeq 550

Permite la secuenciación de genomas de distintas escalas. Secuenciamiento de exomas completos, transcriptomas, metagenómica, tipificación de HLA, NIPT. Lectura de microarreglos aplicados a RGH (NextSeq 550)



HiSeq

Constituye el sistema de referencia utilizado por los centros de secuenciación a nivel mundial. Los datos producidos en la serie HiSeq son muy consistentes y altamente informativos. Puede emplearse para la secuenciación de paneles de genes, genomas completos, exomas, transcriptomas y estudios de metilación.



NovaSeq

Constituye la nueva serie de instrumentos de secuenciación masivo para secuenciar genomas, exomas, transcriptomas, paneles de genes, entre otras aplicaciones. Posee mayor capacidad de generación de datos que los secuenciadores de la serie HiSeq

Catálogos de illumina