GenLab del Perú S.A.C

Acerca de Nosotros

GenLab del Perú es una unidad de negocios con más de 17 años de trayectoria integrando proyectos y dando soluciones tecnológicas a nuestros clientes tanto del sector público como del sector privado para la investigación en las ciencias de la vida y aplicaciones relacionadas.Estas soluciones tecnológicas incluyen soporte técnico, asesoría, equipos, software, reactivos y suministros de utilidad en Biología Molecular, Celular y Microbiología con aplicación principalmente en: Forense, Investigación básica, diagnóstico clínico, alimentación, laboratorios de certificación, Industria farmacéutica, cosmética, Sanidad Animal y vegetal.Nuestros proveedores y socios estratégicos son empresas líderes, fabricantes de marcas de prestigio comprometidos en procesos de investigación y desarrollo, acorde con los requerimientos actuales de un mundo globalizado.

Pilares Fundamentales:

El cliente: Servicio integral con fuerte énfasis en la post venta. Contamos con un servicio técnico de excelencia y en constante actualización; con expertos en aplicaciones específicas y un completo equipo altamente comprometido con las necesidades de cada cliente.

Los colaboradores:

Las personas son las que hacen la diferencia, por esto la organización propicia las mejores condiciones para el desarrollo de cada empleado en un ambiente de comunicación abierta.

Ser la empresa líder en transferencia de soluciones tecnológicas confiables e innovadoras en las ciencias de la vida y afines para laboratorios de biología molecular, microbiología y diagnostico clínico.

Ofrecer a nuestros clientes asesoría, soporte técnico y tecnología de calidad en equipos e insumos de laboratorio que satisfagan sus necesidades en el tiempo oportuno

Trabajar con visión de crecimiento y filosofía de calidad siendo responsables, justos y honestos