FEMTO PULSE


¿Qué es FEMTO Pulse?
El FEMTO Pulse® es un instrumento notablemente flexible. Cuantifica, califica y clasifica muestras de ADN y ARN con exactitud y precisión impecable. Perfecto para bajas concentraciones y/o muestras de ácidos nucleicos de gran tamaño, FEMTO Pulse analiza fácilmente diversos tipos de muestras que incluyen: ADNc, ARN total, ADN genómico, ADN de fragmentos grandes, ARN mensajero (ARNm) y más. Utilizando una fuente de poder de campo pulsado, FEMTO Pulse es el primer instrumento de electroforesis capilar en paralelo capaz de resolver “smears” de ADN y fragmentos de ADN hasta de 200,000 bp. Una plataforma de detección óptica diseñada meticulosamente, permite una sensibilidad sin precedentes, detectando ácidos nucleicos en el rango inferior del femtograma.
¿Qué tan flexible es FEMTO Pulse?
Un instrumento potente, FEMTO Pulse proporciona a los laboratorios una verdadera versatilidad en el análisis de muestras. Las muestras de ADN y ARN se separan sin esfuerzo en la misma matriz capilar. Además, se pueden cargar dos matrices de gel diferentes, lo que permite la separación secuencial desatendida de muestras de ARN y ADN (por ejemplo, ARNm seguido de ADN genómico), sin intercambios engorrosos de matriz o limpieza.
Software de análisis de datos PROSize
FEMTO Pulse es un instrumento extraordinario que requiere un software de análisis apropiadamente poderoso. El software PROSize Data Analysis, sin esfuerzo, cuantifica, califica y clasifica muestras de ADN y ARN corridas en FEMTO Pulse. Se hace un análisis más rápido a través de una interfaz intuitiva, que proporciona a los usuarios resultados cruciales. El FEMTO Pulse es un instrumento versátil con diversas aplicaciones en muchas disciplinas de investigación. Capaz de separar grandes fragmentos de ADN y “smears”, clones de BAC y ARN total a una velocidad inigualable, la lista de aplicaciones potenciales de FEMTO Pulse sigue y sigue. La imaginación es el único factor limitante para FEMTO Pulse.

Clasificación superior

Ladder de 165 Kb separado en el instrumento FEMTO Pulse Automated Pulsed-Field CE utilizando el arreglo capilar ultracorto

Sensibilidad superior

Diluciones seriadas de un fragmento de 300 pb que muestra la sensibilidad de 5 fg / μl del instrumento FEMTO Pulse Automated Pulsed-Field CE utilizando el arreglo capilar ultracorto. Las concentraciones enumeradas son después de la dilución en la muestra.

 

Brochure