Universidad Nacional del Santa organiza un curso-taller con GenLab e Illumina sobre Secuenciación masiva para detectar predisposición a cáncer.

Saludamos al Laboratorio de Genética, Fisiología y Reproducción de la Universidad Nacional del Santa UNSOficial por el Curso-Taller “Secuenciación masiva para detectar predisposición a cáncer”.

Este evento es una gran oportunidad para aprender sobre los últimos avances en la detección temprana de cáncer a través de la secuenciación masiva 🧬. “AmpliSeq for Illumina BRCA Panel” comprende todas las regiones exónicas, y secuencias intrónicas flanqueantes de los genes BRCA1 y BRCA2.

Los asistentes recibirán toda la información referente a la preparación de librerías genómicas 📖, uso del secuenciador MiniSeq de Illumina 🧬, monitoreo de corridas y herramientas para análisis de datos, de forma teórica y práctica 💻🧪.

¡Revisa la programación completa en el siguiente enlace y no pierdas la oportunidad de estar al tanto de los avances más recientes en la lucha contra el cáncer! 💪🏼🔬

👉 https://lnkd.in/eRk3ECaP 

Publicaciones Recientes
Ver ahora | I Seminario Internacional sobre Resistencia Antimicrobiana
WEBINAR: Importancia de la tipificación de Alta Resolución para el trasplante y post-transplante de órganos mediante NGS
QIAGEN: Minimizando el Sesgo en la Investigación del Microbioma
SEMINARIO WEB GRABADO | IMAP – Protocolo Custom para la Vigilancia Genómica
Webinar – El Impacto de las Soluciones de SEEGENE en el Tamizaje de Cáncer Cervical
0
    0
    Listado
    Tu carrito esta vacíoIr al catálogo