¿Quienes somos?

 

Somos una unidad de negocios con más de 17 años de trayectoria integrando proyectos y dando soluciones tecnológicas a todos nuestros clientes del sector público y privado con temas referentes a la investigación de ciencias de la vida y aplicaciones relacionadas.

Algo que nos ha caracterizado siempre, son los valores y la calidad del servicio que proporcionamos en nuestras soluciones tecnológicas. Estas incluyen soporte técnico, asesoría, equipos, software, reactivos y suministros de utilidad en Biología Molecular, Celular y Microbiología con aplicación principalmente en: Forense, Investigación básica, diagnóstico clínico, alimentación, laboratorios de certificación, industria farmacéutica, cosmética, sanidad animal y vegetal.

Nuestros proveedores y socios estratégicos son empresas líderes en el mundo, fabricantes de marcas de prestigio comprometidos en procesos de investigación y desarrollo, acorde con los requerimientos actuales de un mundo globalizado.

VISIÓN

Ser la empresa líder en transferencia de soluciones tecnológicas confiables e innovadoras en las ciencias de la vida y afines para laboratorios de biología molecular, microbiología y diagnostico clínico.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes asesoría, soporte técnico y tecnología de calidad en equipos e insumos de laboratorio que satisfagan sus necesidades en el tiempo oportuno

VALORES

Trabajar con visión de crecimiento y filosofía de calidad siendo responsables, justos y honestos