[Webinar] NGS, Aplicaciones en Oncología y Enfermedades Infecciosas.

El evento se realizará en la plataforma Microsoft Teams y se compartirá a través de Facebook Live de manera gratuita. Al finalizar, se responderán los comentarios realizados en la plataforma.

La tecnología dedicada a la secuenciación masiva (NGS) ha experimentado avances notables durante la última década. Asimismo, la implementación de dicha tecnología ha sido gradualmente simplificada, con lo cual se ha logrado tener un mayor alcance dentro de la comunidad científica de ciencias básicas y aplicadas.

Actualmente, se dispone de una amplia gama de aplicaciones para secuenciar ADN o ARN de forma masiva. Estas aplicaciones ofrecen un flujo de trabajo continuo desde la preparación de muestras hasta el análisis de resultados, ofreciendo a lo largo del mismo una serie de herramientas para que el investigador trabaje de una manera optimizada.

La finalidad de esta conferencia virtual es difundir las ventajas de la tecnología NGS aplicada a oncología y enfermedades infecciosas.

De esta manera, GenLab del Perú refuerza su compromiso con la comunidad científica local en la difusión de las tecnologías de vanguardia para promover su uso en los distintos campos de las ciencias de la vida y la salud.

Esta conferencia se realizará en español y será dictada por 2 especialistas en las áreas clínicas y genómicas de Illumina.

Publicaciones Recientes
Webinar en español – Horizontes en Drogas: Consumo Emergente, Detección Avanzada
Illumina LATAM Tribe 2024 | El Perú fue sede de esta emblemática reunión de los Channel Partner de Illumina
Webinar en español – TB resistente a los medicamentos – Detección y vigilancia mediante secuenciación dirigida
Serie de Talleres Demostrativos de Randox sobre Inocuidad Alimentaria y Toxicología
Ver ahora | I Seminario Internacional sobre Resistencia Antimicrobiana
0
    0
    Listado
    Tu carrito esta vacíoIr al catálogo